Skip to content

BELLOCH PAGA CON DINERO MUNICIPAL LAS COPAS DEL ARZOBISPADO

14/03/2011

Juan Alberto Belloch va  pagar, con el dinero de todos los zaragozanos y zaragozanas el cava con el que el Arzobispado de Zaragoza va a celebrar, este 21 de marzo, la inauguración del Museo Diocesano y las tres torres del Pilar que acaban de ser restauradas gracias a las aportaciones de empresas privadas. Al evento asistirá también la infanta Cristina de Borbón y, como la generosidad de nuestro alcalde no tiene límites (subvencionó el viaje y estancia en nuestra ciudad a un equipo de fútbol que no tiene nada que ver con Zaragoza), ha puesto a disposición de los invitados/as del Arzobispado, el salón de recepciones de la Casa Consistorial, en este afán por incumplir la Constitución,  en donde se recoge la aconfesionalidad del Estado Español. (Tal y como ha dicho la concejala de CHA, Carmen Gallego, en la rueda de prensa en la que ha denunciado la actitud del alcalde, la aconfesionalidad implica que ninguna institución puede favorecer a ningún credo religioso pero, esto, al señor alcalde se la trae floja).

Pero no sólo paga el señor alcalde, a pesar de todas las facturas y servicios sociales que este equipo de gobierno no puede hacer frente por falta de dinero. En su absoluta pérdida de papeles, ha permitido que el arzobispado envíe en el sobre en el que van las invitaciones, la invitación de la copa  con su nombre. Puedes verlas aquí. Pero no sólo eso. En el tarjetón del alcalde aparece el teléfono  y un email del Arzobispado para confirmar la asistencia al acto.

Pero aún hay más y mucho más grave. El señor alcalde ha autorizado la cesión del 27% de una parcela municipal de 6.000 m2 destinada a la construcción de un centro de mayores de la Fundación Rey Ardid, al Arzobispado de Zaragoza para que éste construya un complejo parroquial. El equipo de gobierno tampoco ha hecho valer su derecho con la Fundación para que en esta residencia, que se construirá en suelo municipal, ceda el 10% de las plazas a la red  municipal de centros de mayores, tal y como obliga el convenio estipulado  en el mandato anterior. Lo más gracioso es quién ha pedido esta cesión:  el consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente,  presidente de la  Fundación.

Así que Belloch añade con esto, otras dos muescas más a su palmarés religioso. No sólo se aferra al crucifijo que preside todos los plenos, no sólo redacta un protocolo para obligar a los  concejales a ir a misa en las Fiestas del Pilar y no sólo da una calle a Escrivá de Balaguer.  Para qué quiere la derecha un candidato teniendo a Juan Alberto Belloch. ¡Si Pablo Iglesias levantara la cabeza!

Hemos abierto una causa en el Facebook:

http://www.causes.com/causes/591301-evita-que-belloch-pague-las-copas-al-arzobispado/about
¡UNETE Y EVITA QUE BELLOCH UTILICE EL DINERO PÚBLICO PARA ESO!

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 14/03/2011 17:11

    ( le daran entradas para la pelicula de San Jose Maria, que se estrena pronto).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s