Skip to content

El túnel de la A-68 no tiene quien lo abra

13/03/2012

Este túnel que conecta el Paseo María Agustín con la A68 sigue cerrado a cal y canto, a pesar de las numerosas peticiones llevadas a cabo por CHA y, pásmate, también por el ahora portavoz de PP en el Ayuntamiento de Zaragoza y diputado en el Congreso, Eloy Suárez. Una petición que solo sirivó para hacerse las fotos en las dos campañas electorales. En estos cuatro meses que lleva de diputado, no ha presentado ni una sola iniciativa, ni una sola pregunta.

Corresponde a la sociedad Zaragoza Alta Velocidad (ZAV) aportar la inversión necesaria para abrir el túnel de la A-68. Una sociedad que atraviesa ahora por malos momentos económicos y que está participada por el Ministerio de Fomento (50%), DGA y Ayuntamiento con un 25%, respectivamente. Esta infraestructura  lleva terminada desde abril de 2008  y solo faltan por instalar los sistemas de seguridad que garanticen la circulación de vehículos, desde la calle de Anselmo Clavé (a la altura de Averly)  pasando por debajo de la rotonda de la Ciudadanía hasta la estación Zaragoza-Delicias.

Su apertura permitiría salir de la ciudad y entrar  sin pasar por la Estación Intermodal, evitando  los cruces que hay que realizar a esta altura  que generan confusión y un gran peligro.

Denunciamos  la desidia y la dejadez del equipo de Juan Alberto Belloch, con el PAR, en el mandato anterior, y ahora en solitario.  Denunciamos el ninguneo del Gobierno Estatal, tanto con Zapatero, como ahora con Mariano Rajoy. Zaragoza, Aragón sigue siendo de segunda división. ¿Y, a tí, te da lo mismo? 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s