Skip to content

Estos contenedores tienen que cambiarse de sitio

08/03/2012

Nuestro grupo municipal ha solicitado a la responsable de Servicios Públicos que   cambie de sitio los contenedores ubicados en la calle Zafiro. Los vecinos transmitieron al vocal de CHA en Torrero-La Paz, Antonio Angulo su preocupación ante la posibilidad de que haya graves consecuencias en el caso de que los contenedores puedan ser objeto de un hecho vandálico. Tienen miedo, ante la proliferación de la quema de contenedores, y así nos lo han hecho saber.

Estos contenedores se encuentran situados al lado de la toma de gas del que se nutren los bloques de pisos ubicados en esta calle. Los tubos son ignífugos pero no así el cuadro de la toma, que es de plástico. Por seguridad, no tendría que haber nada en el entorno de la acometida de gas, ni de las tuberías que llevan el suministro a las viviendas por lo que, solo por esta razón, los contenedores ya no tendrían que haberse instalado en este lugar.

Antonio Angulo también solicitará en la Junta de Distrito el cambio de los contenedores para evitar posibles consecuencias y recordará, además, en la Junta la necesidad de cambiar de sitio o que se fijen al suelo de una manera efectiva los contenedores de la calle Andrea Palladio, nº 24, de Parque Venecia, ya que el cierzo los llega incluso a volcar cada vez que sopla con fuerza.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s