Skip to content

CHA pide sacar a concurso, para generar empleo, los locales municipales vacíos

24/02/2012

El Ayuntamiento de Zaragoza tiene 26 locales vacíos en diferentes barrios de la ciudad. Nuestro grupo municipal quiere  que, con un alquiler razonable, se pongan a disposición de quienes quieran abrir un negocio.  Además, el Ayuntamiento percibiría unos ingresos extras.  No es entendible que el Ayuntamiento mantenga cerrados estos locales cuando además de poder suponer unos ingresos extras, podrían solucionar la falta de espacios adecuados para todas las personas emprendedoras que quieran abrir un negocio. Esto es lo que ha pedido Juan Martín para estos locales que tienen  una superficie que va desde los 6,6 a los 828 metros cuadros.

UBICACIÓN DE LOS LOCALES:

  • Por barrios, el Casco Histórico es donde más locales municipales hay actualmente. Estos se encuentran en las calle Alcalá, Arnaldo Alcober,Casta Álvarez, Añón; dos locales en la calle Ara, otros tres en la calle Olleta; otro en la calle Pignatelli; cuatro en la calle San Pablo y otro en la calle Los Viejos.
  • En la Margen Izquierda, el Ayuntamiento tiene dos locales en la calle Pantano de Búbal, otra en Emmeline Pankhurst, y otros dos en la Plaza de la Poesía
  • En Torrero-La Paz, hay un local de 828 metros en la calle Casa de Ganaderos, otro la calle Manuel Villanueva y otro en la calle Semblante Aragonés. En Valdespartera, el consistorio tiene dos locales en la calle Ciudadano Kane.

CHA considera muy importante abrir estos locales al considerar que se generaría un gran movimiento económico y social que aportarían a los barrios, fundamentalmente al Casco Histórico, actividad y dinamismo imprescindibles para capear y superar la crisis.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s