Skip to content

Línea 31: un autobús que no llega a su destino

10/02/2012

El grupo municipal de Chunta Aragonesista va a volver a pedir a la consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso,que cumpla con su compromiso de llevar la línea 31 hasta los bloques habitados de Parque Venecia.

Foto: Foro Aragón

Fue un compromiso personal de la consejera con los vecinos que nuestro grupo municipal le recordó en noviembre del año pasado, pero esta prolongación de la línea no llega. Leticia Crespo preguntará a la Consejera en la próxima Comisión de Servicios Públicos qué previsiones maneja para cumplir con los compromisos adquiridos con los vecinos de Parque Venecia en materia de movilidad. Lo paradójico es que el autobús no llega a la única zona poblada de Parque Venecia que es la que se encuentra al final del barrio por lo que los vecinos tienen que recorrer una gran distancia desde la parada hasta sus viviendas.

Los vecinos y vecinas de Parque Venecia recogieron más de 875 firmas para pedir prolongar la línea 31 hasta los bloques de viviendas, que se encuentran a casi un kilómetro de la actual parada ubicada en el cuartel de la Policía Local. Trayecto que tienen que recorrer en medio de las obras de urbanización de calles y calzadas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s