Skip to content

Dos empleados a tiempo parcial pero con sueldo completo

25/01/2012

El señor alcalde de Zaragoza anunció ayer en un programa de radio  que tenía pensado ampliar su equipo de gobierno ya que los actuales  cuatro consejeros no dan abasto con sus tareas. Al parecer está ya cansado de esperar a que CHA e IU entren a su gobierno, algo que, a medio plazo no va a ocurrir, tal y como ha manifestado el concejal Carmelo Asensio, porque CHA, en estos momentos, es mucho más útil para la ciudad siendo oposición y marcando de cerca la acción  del PSOE que entrando en el gobierno. (Lo demostramos todos los días).   Belloch también ha dicho que los nuevos fichajes podrían proceder de fuera del Ayuntamiento. Hoy, los dos periódicos de pago de la capital aragonesa dan, incluso, nombres. Que si Eduardo Bandrés, que si Alain Cuenca, que si la recién aterrizada a Zaragoza, Mercedes Gallizo….

Tal y como ha dicho Carmelo Asensio, Belloch puede hacer lo que quiera ya que está en su potestad como alcalde remodelar su gobierno. Otra cosa es que esto nos cueste dinero a los ciudadanos y ciudadanas.  Creemos que hay personal más que suficiente para poder llevar las riendas de un ayuntamiento del que, parece a todas luces, cada vez se desentiende más el propio Belloch. ¿Cómo se entiende, si no, que compagine el cargo  de senador con el de alcalde de la quinta ciudad de España? Pero tampoco tiene desperdicio lo que hace el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza. Eloy Suárez le pide a Belloch que venga al Ayuntamiento a trabajar cuando él hace lo mismo al compaginar su cargo de concejal con el de diputado en el Congreso.

No hay ética que soporte esto. Sobre todo porque tanto el portavoz del PP en el Ayuntamiento como el alcalde Belloch han reducido notablemente su trabajo en el consistorio, pero no su salario. “Tanto Belloch como Suárez tienen minijobs en el Ayuntamiento, pero con sueldo completo”, ha asegurado Asensio.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s