Skip to content

Solución inminente a los proyectos de Cooperación

19/10/2011

Estamos a punto de conseguir que el gobierno municipal haga un cambio en las partidas del presupuesto para poder sacar los tres millones y medio de euros comprometidos con los 80 proyectos de Cooperación al Desarrollo. Ya sabéis cuál ha sido la polémica todos estos meses. Os mantendremos informados al respecto.

Mañana tendrán lugar dos comisiones de pleno. La de Acción Social, Servicios Públicos y Juventud, a las 9 de la mañana y la de Urbanismo e Infraestructuras, a las 12. En la primera  preguntaremos al gobierno municipal sobre cuál es la previsión para la utilización de autobuses que utilizan hidrógeno para su inclusión en las líneas de autobús urbano aprovechando la hidrogenera de Valdespartera y si existe previsión de poder utilizar máquinas validadoras de la tarjeta de transporte en las estaciones del tranvía que eviten las demoras en el acceso que actualmente se pueden producir al encontrase dichos aparatos dentro de los convoyes.

En la de Urbanismo e Infraestructuras, a las 12, apremiaremos para que agilicen la instalación del alumbrado definitivo en la urbanización “Ríos de Aragón”, ubicada al lado de la Avenida de Cataluña y preguntaremos cuándo se podrá proceder al encendido del alumbrado de la calle San Juan Bautista de la Salle, la vía de acceso a Rosales del Canal y del Camping de Zaragoza.

Otra de las cuestiones que CHA planteará es saber en qué estado se encuentra el proceso de expropiación de los accesos a los Baños Judíos,  cuáles son los plazos de urbanización de Arcosur y  que se repare la instalación deportiva elemental (conocida popularmente como “potrero”) situada en la calle “El Coloso”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s