Skip to content

Constituida la mesa de seguimiento de las obras del tranvía

09/09/2011

Hoy se ha constituido la mesa de seguimiento de las obras del tranvía, organismo solicitado por CHA, para solucionar los problemas derivados de las obras. En esta primera reunión, CHA ha solicitado al gobierno municipal que facilite el cronograma de las obras por tramos para conocer el tipo de trabajo que se está realizando, la duración prevista y los plazos de finalización. Tal y como ha dicho Leticia Crespo, con estos datos podremos hacer un seguimiento real de las obras para tener un control y solucionar las posibles incidencias.

En la mesa de seguimiento de las obras del tranvía están representados el gobierno municipal, los partidos políticos, la empresa Tranvías de Zaragoza y los agentes sociales y vecinales afectados por la construcción de la segunda fase del tranvía. Tendrían que estar también presentes la asociación de comerciantes y las del Taxi que hoy no han estado pero creemos que su presencia es necesaria. No sabemos si porque no les han convocado o porque no han podido.

Chunta Aragonesista considera imprescindible escuchar las reivindicaciones, ideas y peticiones para que tanto el plan de obras como el de tráfico puesto en marcha afecte lo menos posible a la vida de los vecinos y comercios y, sobre todo, garantice un transporte público de calidad en estos meses.

Esta propuesta es una de las primeras que han surgido en la ronda de contactos iniciada con diferentes grupos y entidades para debatir todos los asuntos relacionados con la movilidad.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s