Skip to content

Teléfonos y direcciones equivocadas en los paneles informativos municipales

08/09/2011

Lo de los paneles informativos del Ayuntamiento de Zaragoza es de guasa. Primero estuvieron anunciando este verano “el día de Casablanca en la Expo”. Tras la denuncia de nuestro grupo municipal han cambiado la información suministrada pero han puesto otros anuncios de servicios municipales… con información falsa. Por ejemplo aparece un número de teléfono del servicio de urgencias de bomberos en el que nadie contesta, un teléfono de una biblioteca inexistente en la Plaza de los Sitios, un teléfono particular en el centro de información de los derechos de la mujer, entre otras incorrecciones.

La lista de información falsa continua con el teléfono del archivo municipal, el número de telegramas por teléfono, la dirección equivocada del centro de atención de drogodependencia que aparece en el panel en la calle Don Jaime, cuando está en el Actur, aunque el teléfono está correcto. La rematadera es que esta información se encuentra debajo del anuncio de una botella de Ballantines. ¿El Ayuntamiento promete la desintoxicación de esta bebida?  La señora que atiende cuando llamas  al Centro de Protección Animal también está contenta. El Ayuntamiento tendría que ofrecer información correcta y útil, pero menundo ejemplito que están dando. Nuestra concejala Leticia Crespo ya ha pedido que cambien estos despropósitos.

La lista de incorrecciones continua con el teléfono equivocado del Centro de Jubilados y Tercera Edad del Paseo de la Mina o el de la Casa de Socorro cuyo servicio, para más recochineo, está cerrado al público.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s