Skip to content

El Ayuntamiento no ampliará el servicio Bizi

14/07/2011

CHA ha solicitado la ampliación del servicio Bizi, tanto de horas como de estaciones en los centros donde hay un colpaso, debido al aumento de demanda. Lo ha  pedido la concejala de CHA, Leticia Crespo en la Comisión de Servicios Públicos de este mes de julio y allí  la consejera Carmen Dueso le ha dicho que dicha ampliación costaría mucho dinero al Ayuntamiento pero que “a futuro” se podría estudiar la ampliación a las 24 horas. El   sistema  deja de funcionar de 12 de la noche a las 6 de la mañana,  entre semana y a partir de la 1.00 los fines de semana.  Zaragoza consta de 1.300 bicicletas y  39.000 usuarios y usuarias en un servicio que goza de gran popularidad pero se trata de conseguir la excelencia y de que funcione todavía mejor.
Desde CHA también hemos pedido que se quite el teléfono de pago “902” al que hay que llamar cuando ha surgido cualquier incidencia. En la mayoría de las ciudades el  teléfono es gratuito y aquí cuesta un “pico” a las personas que tienen que llamar para informar de los problemas generados por el servicio.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Luigis permalink
    16/07/2011 8:40

    Vale ya vemos que no lo amplían pero ¿Y lo del teléfono? ¿Lo han aceptado?

    • 16/07/2011 10:37

      Pues a eso no quiso contestar y Leticia no pudo replicarle porque ya no estaba en el uso de la palabra, así que volveremos a la carga para pedir la gratuidad en esta línea telefónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s