Skip to content

12º DÍA: PP, PSOE y PAR TRAGAN, LUEGO EXISTEN

17/05/2011

Hay que votar a Chunta Aragonesista por dignidad.  Cuántas veces dijo esta frase José Antonio Labordeta. Para que Aragón recupere la dignidad perdida con los gobiernos del PP-PAR y del PSOE-PAR, este domingo hay que votar a CHA.  Tendríamos que hacer un recuento de los miles de millones perdidos en las transferencias del gobierno central por culpa de la cobardía de estos tres partidos. Eso sí, luego no hacen más que prometer y   no cumplir. Sólo con la deuda histórica cuantificada por el propio PSOE y por el PAR en 800 millones de euros (nosotros/as, decimos que 22.000 millones), el saldo a favor de Aragón hubiera sido diferente. Pero sólo hemos cobrado 300 y en forma de edificios. Otro ejemplo de la cobardía es el Estatutico de Autonomía que cuatro partidos prefirieron para nuestra tierra. Tragan, luego existen.  “Necesitamos un Gobierno valiente, que defienda la identidad y los derechos  de los y las aragonesas”, ha dicho Nieves Ibeas esta mañana a los pies de una enorme bandera de Aragón  y, esto solo lo conseguiremos con CHA gobernando.

Así que quien quiera darle un corte de mangas al PSOE, al PAR y al PP, que son los que han generado esta situación, esta pérdida de valores aragoneses, esta  crisis económica, y lo quiera hacer desde el corazón, desde el aragonesismo y desde el progresismo tiene que pensar en CHA.

¡¡¡¡¡ Aragonesistas de corazón, unámonos para  hacer útil nuestro voto !!!

Anuncios
One Comment leave one →
  1. piru permalink
    18/05/2011 17:35

    Queridos maños: llevo 2 años viviendo en vuestra región-estancia que, felizmente, llega a su fin- y se me ha ocurrido una idea útil para vosotros y para los demás. Ya que Aragón está despoblado y envejecido porque no habéis sido capaces de lograr el desarrollo económico de vuestra envidiada y odiada Catalunya, en vez de llenar Aragón de moros y negros podríais facilitar el retorno de vuestros paisanos emigrados a tierras catalanas. Vosotros os beneficiaríais y los catalanes, aún más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s