Skip to content

11º DÍA: Hablemos deel tripartito

16/05/2011

En los últimos 16 años, la sombra  de un tripartito ha estado cobijando al gobierno de Aragón. Aunque el tripartito  se ha materializado en un bipartito, la capacidad del PAR de “clavar” al PP o al PSOE, en función de quién le daba más, Aragón ha dejado de ganar cientos de millones, ha perdido infraestructuras que el Gobierno Central regalaba a otros territorios y ha visto cómo el paro y la corrupción escalaban más alto que Carlos Pauner. Sodemasa, Inaga, Asael, La Muela… Como ha dicho Nieves Ibeas, las combinaciones entre PP, PSOE y PAR “poco han servido para Aragón”.

Nos hemos juntado ante el Justicia  de Aragón para escenificar precisamente este combinación tripartitaria y nociva. PP, PAR  y PSOE llevan distintos collares pero buscan lo mismo y dicen lo mismo. Solo se diferencian entre ceniceros, maceteros, barcos o telecabinas.

Así que si tú  estás harta o harto del discurso del PP, del PAR  y  del  PSOE. Si estás defraudada/o  con este PSOE  pero también estás asustada/o con el PP tienes que votar  a CHA. Somos progresistas, de izquierdas y aragonesistas y llevamos la honradez y la eficacia como bandera.

Y, recordando la famosa frase de José Ángel Biel en la que cita a los Reyes Católicos para decir que Gran Stafa ( ay va! Gran Scala) iba a ser el proyecto más importante desde estos reyes, el PP-PAR, como el PSOE-PAR,  tanto monta, monta tanto.

Y, por la tarde, a Torrero-Venecia-La Paz. A patear la calle y a charrar con los vecinos y vecinas. ¡Un placer!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s