Skip to content

1er DÍA: No te quedes en casa y vota pero, recuerda que PSOE-PP-PAR llevan los mismos collares

06/05/2011

Va a ser una campaña de propuestas, de ideas. Hoy las hemos presentado en la ribera del Ebro. Cinco ejes centrados en nuestras propuestas concretas que buscan soluciones para problemas concretos. ÁGORA, la ciudad de las ideas; CASCO UNIVERSITARIO, hacer un nuevo campus en la plaza del Pilar y de residencias universitarias en este barrio de la ciudad.  AREA METROPOLITANA DE ZARAGOZA, MP4. Un proyecto para que una vez recibamos las competencias de los cercanías, hagamos, de verdad,  una red de cercanías y de tranvía que vaya hasta Arcosur y la Feria de Muestras. Con AGROS, pondremos en valor un millón de metros cuadrados para cultivar la huerta zaragozana. PLAN DE EMPLEO para crear 5.200 puestos de trabajos, pero no de funcionariado, sino iniciativa privada impulsada con la pública, además de revisar las grandes contratas. CHA hará del Ayuntamiento de Zaragoza el principal motor que genere la creación de empleo.  Ya sé que esto puede sonar a bla-bla-bla- electoral pero si por algo nos caracterizamos es por CUMPLIR todo lo que decimos. Estamos en periodo de promesas con candidatos que son lo mismo. Hacen de la demagogia, suprincipal discurso. Por eso he ofrecido un pacto sobre fiscalidad para que el subir o bajar impuesto no sea un arma electoral porque esta  gente, tanto del PP, del PSOE o del PAR,  lleva los mismos collares.  Belloch está más apagado que las farolas del tercer cinturón y  tiene menos ideas que los candidatos del PAR. El candidato de cartón piedra azul del PP es para nota. Ni una sola propuesta. Pero para políticas de derechas ya tenemos a Belloch. Ni una propuesta porque no tiene y  quiere pasar inadvertido. Por eso se niega a debatir con el resto de candidatos. La gente se pregunta dónde está Wali- Belloch. Respecto a la candidata del PAR ha estado viviendo en Saturno ya que está defendiendo lo contrario a lo que ha sostenido su grupo político. Desde CHA, contigo,  queremos cambiar Zaragoza y sabemos cómo hacerlo.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Eduardo permalink
    12/05/2011 18:09

    He sido votante de CHA pero esta vez no encuentro motivación para seguir votando, entre otras cosas me ha decepcionado que en el programa electoral se mencionen varios barrios en los que prometéis construir piscinas y dejáis completamente de lado la Almozara. Es sangrante que en cualquier pueblo de 500 habitantes o menos haya una piscina municipal y en un barrio de 25.000 no la tengamos, Belloch prometió construirla donde finalmente ubicó el rastro y ya no ha vuelto a decir ni mú sobre el tema. Lo que sobra es sitio ya que en la calle Lago o en la Avda Autonomía se puede construir perfectamente, espero que CHA rectifique este error y prometa una piscina municipal para la Almozara.

    • 13/05/2011 9:09

      Hola; Sí que es sangrante que no haya piscina pero pídele cuentas al PSOE y al PAR que son quienes, teniendo la responsabilidad, no han hecho absolutamente NADA. Estando Luis Pastor, como concejal de CHA de Deportes y presidente de la Junta de La Almozara y Antonio Gaspar, como responsable de Urbanismo, tuvieron dos conversaciones en Madrid con el ministerio de Defensa con la idea de abrir las piscinas militares a todo el barrio. Por otro lado, también propusieron dejar el triángulo donde Belloch ha puesto el rastro para los equipamientos deportivos. Si CHA gobierna en esta legislatura, las piscinas serán una realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s