Skip to content

Belloch confía en que “Dios” no le deje gobernar

07/04/2011

Belloch sigue empecinado en salir del armario, o mejor dicho, del confesionario. Yo no sé hasta qué punto sus continuos guiños a la derecha más rancia lo hace por pura estrategia electoral o por convicción. Empiezo a creer que es más lo segundo.  Lo que hoy leemos en el Heraldo, no tiene nombre. “Belloch confía en que Dios impida un tripartito de izquierdas para no tener que subir los impuestos”. ¿No se acuerda este alcalde que fue él, junto con IU, quienes quisieron subir el IBI y el IAE hasta el máximo? No fue Dios quien le torció la mano, sino CHA. Consulta la hemeroteca. Esta es la noticia en El Periódico de Aragón. Y esta otra es la noticia en el HERALDO. Pero Belloch, a golpe de crucifijo sigue confundiendo sus creencias con la actividad pública. Sigue emperrado en apoyar todo lo que huela a clero y sacristía. Por cierto, el Ayuntamiento sí pagó el cava Juve i Camps, junto con trufas, (deliciosas, según me comentó un concejal que sí asistió)  a los invitados del Arzobispado con motivo de la inauguración del Museo Diocesano. Cada vez está más claro que hay que votar a CHA para que el PSOE aplique medidas de izquierda.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Javier permalink
    08/04/2011 6:48

    Esa declaración de Belloch es totalmente absurda y ridícula. ¿Por qué asocia un tripartito a subir los impuestos? ¿Por qué no deja de gastar dinero a mansalva en construcciones inútiles que hipotecan a generaciones enteras?

    P.D.: Quiero hacer honor a la verdad. No sé si en la inauguración del Museo Diocesano con la infanta Cristina tomarían cava Juvé i Camps. En la presentación que hicieron al día siguiente sí que habia trufas y cava, pero la marca (que no recuerdo) era una que no costaba más de 5€ la botella. Y estaba muy bueno, por cierto.

  2. luigis permalink
    08/04/2011 7:41

    Lo peor de esto es que parece que las únicas opciones de CHA pasan por “gobernar” junto a este impresentable y al virgencicas del Alonso…
    Visto lo visto yo los mandaba a escaparrar 4 años.

  3. pili p permalink
    08/04/2011 18:48

    espero por el bien de los aragoneses que quien nos dirija, tanto en la alcaldia como en el gobierno de aragon sea alguien de aqui, (vosotros me pareceis una buena alternativa) estoy arta, defraudada y muy indignada con lo que los socialistas, a los que he votado desde el ¿78?, las primeras elecciones, primero me ilusionaron, cuando salio Felipe Gonzalez pense que al fin seriamos una nacion en buenas manos, entonces salio Roldan y compañia y empece a dudar, luego segui dudando pero necesita creer, ahora ya no creo en ninguno de ellos, los que no son ladrones son descaradamente ¿TONTOS? o demaseado listos, no se, pero voy a votaros y espero que no me defraudeis, cuento con vosotros y vostros podeis contar conmigo. Pili

  4. David permalink
    09/04/2011 0:44

    Yo, y creo que no soy el único por lo que hablo con amigos, nos estamos pensando muy seriamente cambiar el voto. Tenia decidido votar a CHA en Zaragoza y Aragón, pero no quiero ni que de la manera mas indirecta o minima posible eso signifique que mi voto va a ayudar al faraón Belloch a seguir como alcalde. Me daría de cabezazos si voto a CHA y por abstención o lo que sea de este grupo supone otra legislatura de Belloch. Prefiero que gobierne el PP en minoría, y que sufran ellos el desgaste. Vale ya de siglas, yo me río de PSOE. Belloch es mas de derechas que Eloy Suarez. Y el que quiera mirar para otro lado es su problema. Para Cortes de Aragón desde luego que votaré a CHA. Pero en Ayuntamiento creo que votaré en blanco. No me vale lo de que CHA girará a la izquierda a Belloch. Belloch fuera de la alcaldia ya!!!

  5. María permalink
    09/04/2011 2:18

    Belloch es un problema del PSOE, que es quien le ha puesto. Los y las socialistas de verdad, los y las progresistas y de izquierdas de verdad tenemos en CHA el único referente.

  6. Javi permalink
    09/04/2011 8:29

    A ver, David, si nos tranquilizamos. ¿Qué clase de progresista eres que prefieres que gobierne el PP? Uyyyyyy. Me recuerdas a lo del juicio de Salomón.

    No se que edad tienes pero sólo tienes que ver el trabajo de CHA en el anterior mandato. Mira como marcaron a Belloch que estuvieron a punto de abandonar el gobierno cuando Belloch estuvo a punto de no apoyar el tranvía. El impúlso a la ciudad lo dieron ellos y ahora el psoe sigue viviendo de sus rentas.

    Lo ideal es que Juan Martín sea el alcalde, pero si la aritmética no se cumple, yo prefiero que cha decida y ponga en marcha sus programas y proyectos. Igualico el Belloch con el PAR que con la CHA. No tienen nada que ver.

    • David permalink
      12/04/2011 21:05

      Javi yo estoy muy tranquilo y ya tengo bastantes años para recordar la legislatura que comentas y otras anteriores, como justo la anterior, donde a mi entender CHA hizo muy bien en no pactar con los socialistas. Les echaron pestes del tipo que tu me comentas: “Pero que clase de progresistas son que prefieren que gobierne el PP a pactar con PSOE?????”.
      En las siguientes elecciones CHA tuvo un resultado excelente, y la legislatura fue bastante buena para la ciudad, pero con un Belloch contenido y todavia en este planeta. Eso si, un Belloch que como compañero de Gobierno, hizo todo lo posible para que toda la porquería mediática y todo lo malo de la legislatura le cayera a CHA y el quedará limpio de todo.
      El resultado Belloch repitió buenos resultados y CHA se pegó el batacazo del siglo tanto en Zaragoza como en las autonómicas.
      Y viendo ahora que el señor Belloch es una persona tan de derechas como cualquiera del PP, que ha llevado a la ciudad a la bancarrota con sus proyectos de humo a lo faraón en la luna, me preguntas que si prefiero que gobierne el PP, a que CHA vuelva a hacer alcalde a Belloch???? Respuesta: Por supuesto que siiiiiiiii.
      Ojala Gobierne el PP en minoría, y en el dia a dia ya se impondrá la fuerza de la mayoría, que ojala sea de izquierdas de verdad (no de la izquierda de Belloch que esta muy a la derecha). Así se impondrá la mayoria en las votaciones y CHA no saldrá escaldada. Porque de los errores hay que aprender y no tropezar dos veces en la misma piedra. Recuerda tu como ha evolucionado el voto de CHA antes y despues del pacto con Belloch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s