Skip to content

CHA quiere impedir que los escombros del tranvía se trituren al lado del colegio de Valdespartera

15/03/2011

El grupo municipal de Chunta Aragonesista ha propuesto esta mañana, en la Gerencia de Urbanismo, que la empresa que gestiona el tranvía se lleve a un lugar apropiado para su transformación, las toneladas de escombros acumulados por las obras de este nuevo medio de transporte, en lugar de triturarlos y convertirlos en arena en la propia parcela.

No entendemos por qué no se dan cuenta de las graves molestias que van a generar en una zona en la que hay un centro educativo justamente al lado y numerosas viviendas que durante semanas no van a poder ni siquiera abrir las ventanas.

Gerencia de Urbanismo ha autorizado a la empresa a trasladar una máquina para poder transformar los residuos en arena ya que cuenta con el informe favorable del INAGA. “Desde Chunta Aragonesista hemos solicitado que obliguen a la empresa a llevarse la tierra, el asfalto, piedras y demás residuos a otro lugar más apropiado para convertirlos en arena y no aquí porque todo el mundo sabe los problemas que va a generar para la gente que vive en la zona y no pueden excusarse en que lo ha autorizado el INAGA.

Similares autorizaciones ya generaron hace dos años problemas parecidos en La Cartuja y en otros barrios. CHA lamenta que Gerencia de Urbanismo no haya atendido las alegaciones presentadas por el Centro Escolar para evitar que conviertan en arena las miles de toneladas de escombros.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s