Skip to content

¿ESCONDE EL PSOE-PAR EL ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL CAMPO DE FÚTBOL?

07/01/2011

Terrenos al lado del tercer cinturón, en San José, en los que está prevista la nueva ubicación del campo de fútbol

Nuestro grupo municipal exige saber las razones por las que el equipo de gobierno municipal no hace público el estudio de viabilidad del nuevo campo de Fútbol. Un informe que se tenía que haber presentado en septiembre del año pasado. El estudio para conocer la fórmula de viabilidad económica y jurídica del nuevo estadio en la huerta de Miraflores de San José tenía que aclarar la manera de financiar este proyecto, así como el interés de las empresas privadas por entrar en él por lo que queremos conocer ya cuáles han sido las conclusiones.

CHA, a través de Juan Martín, pedirá al equipo de gobierno en la próxima comisión de urbanismo que aclare los motivos por los que no han presentado todavía este estudio cuestionado en su día por este grupo municipal por su idoneidad. Si ya cuestionamos el derroche y el sin sentido de contratar un estudio de viabilidad cuando el equipo de gobierno tenía que tener también decidida la manera de financiarlo y explotarlo, ahora hay que preguntarse por qué lo esconden.

Este estudio encargado a una empresa de Madrid ha costado 220.400 euros y hace cuatro meses que se tenía que haber conocido.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s