Skip to content

INCLUIR EL NUEVO PARQUE DE SANTA ISABEL Y LA AVENIDA DE CATALUÑA EN LOS PRESUPUESTOS

20/11/2010

Esta mañana nos hemos acercado al falso túnel que cubre la Z 40 a su paso por Santa Isabel. Una de las promesas incumplidas de Belloch, tenía que estar ya construido aquí un gran parque con zona deportiva, un pequeño mirador, una fuente luminosa y una sala multiusos. El objetivo es  eliminar la “cicatriz” generada por la construcción de esta infraestructura que comunica la carretera de Montaña con la glorieta de la avenida de Santa Isabel. Pero viendo el nivel de promesas incumplidas por parte de Belloch la ciudadanía puede pensar que todos los políticos son iguales. La realidad es que viendo el trabajo  Chunta Aragonesista no es así. Sólo hay que ver cómo estaba Santa Isabel cuando nuestro compañero Agustín Martín era presidente del Distrito y cómo está ahora de dejado el barrio.  Con Agustín Martín de presidente, se construyó la Escuela Infantil Pública, el Centro Cívico y se puso césped artificial de última generación en el campo de fútbol, además de remodelar los vestuarios e instalaciones. Junto a estas obras de gran calado, Agustín Martín llevaba el distrito al día donde no dejaba ni una sóla petición sin atender. En estos tres últimos años, esta dedicación ha desaparecido por completo. La falta de compromiso actual en Santa Isabel no sólo se ciñe al parque. Las rotondas de acceso a la carretera de Villamayor y a la autopista se encuentran sin iluminación y sin carteles indicativos, a pesar de las numerosas peticiones vecinales vertidas.  Y, cerca de Santa Isabel, otro de los compromisos pendientes del PSOE-PAR que también deberían incluirse en los presupuestos de este año es el arreglo de la Avenida de Cataluña.

Tal y como ha recordado Juan Martín, portavoz de CHA, es una auténtica vergüenza el lamentable estado en el que se encuentra una de las principales arterias de la ciudad y todo porque el señor Belloch, incapaz de solucionar los problemas del día a día se dedica a  hacer trazos imaginarios en proyectos de la lechera sin futuro.

Por eso, el grupo municipal de Chunta Aragonesista  solicita al equipo de gobierno que incluya en los presupuestos para el 2011 los proyectos prometidos en reiteradas ocasiones y que todavía siguen sin ver la luz.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 21/11/2010 9:55

    gracias,

    espero que tengais la suficiente fuerza para que consiguais estas dos propuestas, especialmente el tema de las reformas de la avenida, y la tan esperada y que no llega cesion de fomento.

    a pesar de la crisis, todos tenemos que cumplir las leyes, y la peticion de la cesion cumple TODOS los parametros estimados en la ley de carreteras. repito: TODOS.

    Otras localidades, como Toro, han conseguido facilmente cesiones similares, y de importes parecidos. ¿porque a zaragoza se la trata asi?

    Tan solo hay que leer esta entrada para darse cuenta:

    http://www.saracosta.com/callejon/archives/797

    Por favor, los vecinos, os pedimos que forceis al ayuntamiento a solicitarlo y a cumplir su palabra.

    Gracias de nuevo por vuestra atencion,

    Saludos cordiales

    Jesus Fon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s