Skip to content

SIN DINERO PARA GASOLINA, NI PARA CALENTAR EL AGUA DE LOS CENTROS DEPORTIVOS, NI PARA PAGAR A LAS CONTRATAS

05/11/2010
 Si aquella casa fue una ruina, el Ayuntamiento gobernado por Juan Alberto Belloch (PSOE)  con sus socios del PAR es una auténtico desastre. Chunta Aragonesista considera muy grave que la policía local se haya quedado sin crédito en las gasolineras zaragozanas debido al impago del Ayuntamiento de este suministro. Llevamos dos años diciendo que la gestión económica de Belloch iba a desembocar en esta vergonzosa situación en la que no sólo está perjudicando el día a día de los ciudadanos sino que al no pagar en tiempo y forma a las empresas  a las que debe dinero les está poniendo en serias dificultades económicas. Llevamos ya mucho tiempo diciendo que este Ayuntamiento, de aquí a finales de año,  sólo va a tener dinero para pagar nóminas. Ya lo dijo Marta Castejón, interventora del este ilustre consistorio, en marzo de este año, antes de que le cambiaran de puesto.  Chunta Aragonesista, a través de Juan Martín, portavoz del grupo municipal, va a volver a pedir a Belloch que cambie su política de gasto y abandone los gastos ejecutados de cara a la galería y los proyectos innecesarios para la ciudad. Belloch está intentando tapar con las manos y los pies los boquetes por los que se escapa el agua, cuando la tubería estallará si no abandona el derroche y el gasto superfluo del que está haciendo gala en los últimos años. CHA anima a Juan Alberto Belloch a tomar las medidas económicas que, desde hace un par de años, se resiste a adoptar.
Anuncios
One Comment leave one →
  1. Isabel permalink
    06/11/2010 16:13

    Tengo un contrato menor que no llega a los 18.000€ (IVA incluido). Sobrevivo con esa cantidad TODO EL AÑO. Pues bien, en mayo del 2010 presentamos la primera factura y la última en octubre.
    Estamos en noviembre y todavía no hemos COBRADO NADA DE NADA…
    Estos sinvergüenzas se permiten vivir a todo tren mientras que los demás vamos con al agua al cuello después de haber realizado nuestro trabajo y sin cobrar.
    Pero claro por lo pronto paga todos los meses la seguridad social, al trimestre el IVA, etc. etc.
    ¡Por favor, que alguien arreglo esto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s