Skip to content

CHA solicita al equipo de gobierno que tome medidas urgentes para evitar los robos en el pabellón polideportivo de Torrero

25/10/2010

Chunta Aragonesista ha presentado una pregunta administrativa al Consejero de Fomento y Deportes para averiguar las razones por las que no ha tomado ni una sola medida de seguridad que impida los robos en el pabellón polideportivo municipal de Torrero. El 15 de abril de este año, los amigos de lo ajeno entraron a robar en el pabellón y se llevaron del cuarto en el que se guarda el utillaje, equipaciones, balones y diferente material por valor de 500 euros. 

La Agrupación Deportiva de Torrero de Fútbol Sala, dueña del material robado, puso una denuncia ante la policía y ante el Ayuntamiento pero la Concejalía de Deportes no tomó ninguna medida de seguridad solicitada como fue el cambio de cerraduras y el cambio de ubicación del cuarto del material. Nos encontramos ahora ante un segundo robo que ha hecho desaparecer otros cuatro balones nuevos, dos bombas de hinchar y tres equipaciones completas, valorado todo en algo más de 200 euros, algo que deja bajo mínimos el material de la Agrupación y la moral por lo suelos ante la impunidad con la que actúan los ladrones.

 

CHA va a pedir responsabilidades ante una posible dejación de funciones por parte de la Concejalía de Deportes ya que la no adopción de medidas extras de seguridad ha podido influir en el libre acceso al recinto deportivo por parte de los ladrones.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s