Skip to content

PISCINAS DE ZGZ: POR LA BOCA MUERE EL PEZ

10/09/2010

Las piscinas públicas de Zaragoza no han abierto sus puertas por la tarde para usos deportivos. Esto contradice lo que dijo públicamente el responsable de Deportes, Manu Blasco, cuando aseguró que estos recintos estarían abiertos para tomar el sol y para utilizar las pistas deportivas. Consideramos una tomadura de pelo a los zaragozanos y zaragozanas el incumplimiento, por parte del Consejero de Fomento y Deportes, de abrir las piscinas por la tarde para tomar el sol y para utilizar las pistas deportivas de dichos recintos a lo largo de estas semanas de septiembre. Anunció, tras nuestra petición de prorrogar la apertura de las piscinas, que estos equipamientos si bien cerrarían los vasos de agua, estarían abiertos por la tarde para uso deportivo pero no ha sido así.

En concreto, en la piscina de Miralbueno que estuvo cerrada durante todo el verano pasado para rehabilitar las instalaciones de vestuarios, ni siquiera ha estado abierta para poder disfrutar de las pistas de tenis. Es un ejemplo más de lo mal que se está gestionando los equipamientos públicos. No abren los que siguen cerrados, como las piscinas de las esquinas del psiquiátrico; cierran los espacios deportivos que pagamos entre todos y que ahora se podrían aprovechar con el buen tiempo o eligen el verano para acondicionar la piscina de Ciudad Jardín dejando a miles de usuarios colgados.

En la piscina que hemos encontrado abierta, la piscina de Gran Vía, no se permite utilizar el césped para tomar el sol. Allí los operarios invitan a los usuarios a utilizar el solarium de cemento para colocar la toalla cuando no hay ninguna obra ni acondicionamiento en el césped que lo impida.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s