Skip to content

CARMEN GALLEGO CRITICA EL RECORTE PRESUPUESTARIO IMPUESTO A LAS JUNTAS DE DISTRITO

28/08/2010

Carmen Gallego, presidenta de la Junta de San José quiere manifestar su total oposición al recorte planteado en estos momentos por el equipo de gobierno municipal.  Las Juntas de Distrito han recibido un correo electrónico desde Participación Ciudadana por el que se ordena que reducir el 15% de diversas partidas, entre las que se encuentran las de Gastos de Funcionamiento, Obras y Equipamientos y Actuaciones Urgentes entre otras, aunque existan partidas económicas contabilizadas y destinadas a tal fin.

 Para la presidenta de la Junta de San José no tiene ningún sentido que se aplique la tijera a estas partidas que ya están comprometidas. Con estas partidas se acometen diferentes actividades para jóvenes, mayores e infancia; pequeñas reparaciones en la vía pública y actuaciones para obra menor y, aunque sean partidas pequeñas, la rentabilidad social es muy grande.

 El Ayuntamiento puede ahorrar muy poco con el recorte en estas partidas que suponen oxigenar la vida de las Juntas de Distrito. La petición a las Juntas de Distrito se ha llevado a cabo para aplicar el Decreto sobre reducción de partidas de gasto, firmado el 30 de julio de este año.

 

 

 

 

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s