Skip to content

UN BUS CIRCULAR PARA UNIR LOS BARRIOS DEL TERCER CINTURÓN

18/08/2010

Chunta Aragonesista plantea la posibilidad de estudiar la viabilidad de esta nueva línea de autobús urbano que serviría para conectar todos los barrios y polígonos industriales que están situados al lado del Tercer Cinturón. Creemos que hay una gran demanda de personas que no tienen más remedio que utilizar su coche particular para trasladarse a estos puntos de la ciudad por lo que este nuevo circular evitaría tener que coger el vehículo privado o atravesar toda la ciudad en autobús, tal y como afirma la concejala de CHA, Carmen Gallego.

 CHA plantea también que se estudie el funcionamiento y la demanda de todas las líneas del transporte urbano, a propósito de su reestructuración general que hay que llevar a cabo como consecuencia de la implantación del tranvía. En esta reestructuración podría implantarse esta línea circular para unir los barrios conectados por el Tercer Cinturón. Creemos que es el mejor momento para replantear el estado general de los itinerarios y frecuencias además de crear esta nueva línea circular que puede incluir la conexión con la Estación Intermodal ya que supondría sacar un gran número de coches del casco urbano.

 

 

El grupo municipal de Chunta Aragonesista considera, además, que este nuevo circular podría servir en estos momentos para solucionar el colapso de líneas de autobús motivado por las obras del tranvía y la construcción de la estación de Goya.

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 18/08/2010 23:56

    Buenas noches:

    Les escribo para presentarles un nuevo Portal Web relacionado con Aragón en el que tienen cabida desde las noticias que pasan en cada ciudad, el ocio, los deportes… todo ello bajo un prisma común el cual es la Comunidad Autónoma de Aragón.

    Por todo ello, su Página Web está incluida dentro del mismo al considerarse de calidad y con unos contenidos que se ajustan a la temática del Portal Web.

    La dirección es http://www.indicearagon.com/

    A la espera de sus noticias,
    reciban un cordial saludo.
    info@indicearagon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s