Skip to content

¡¡¡QUEREMOS UN CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL DE VERDAD, NO UN MATADERO!!!

07/06/2010

En estos tres últimos años CHA en el Ayto de Zaragoza ha pedido reiteradamente que haya una política de protección animal de verdad, con impulso a las adopciones, con educación y sensibilización ciudadana, con espacios para la convivencia con nuestros animales de compañia en la ciudad… La respuesta ha sido minúscula y, a punto de expirar la contrata del Centro Municipal de Protección Animal, constatamos que desde el año 2000 la cultura cívica con los animales es un puro erial. Y aunque los tiempos no son propicios para casi nada, hay que empezar a cambiar las cosas: ¡¡¡QUEREMOS UN CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL DE VERDAD, NO UN MATADERO!!!

Vamos a entregar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza una propuesta para una nueva política de protección animal y por un nuevo y  verdadero Centro Municipal de Protección Animal.

Bájatela tú también en el siguiente enlace y danos tu opinión.

Propuesta CHA Centro de Protección Animal

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 08/06/2010 17:17

    El hombre se cree superior a todo y atodos pero los animales muchas veces pueden tener mas coherencia y sensibilidad que los ´´Humanos ´´

  2. Jose Antonio permalink
    08/06/2010 19:36

    Como amante de los animales os doy la enhorabuena por vuestra iniciativa. Hoy por hoy la gente que quiere tener una mascota y bien por comodidad o mas bien por falta de informacion se van a los centros comerciales a comprarlos sin saber que hay animales dispuestos a ser sacrificados si no se les encuentra pronto un hogar. Os animo a crear una campaña para decirle a todo el mundo que estos animales existen y pueden ser tan buebos compañeros como los que nos meten por los ojos en las grandes superficies.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s