Skip to content

LOS PARTIDOS ACEPTAN LA PROPUESTA DE CHA PARA LOGRAR UN PACTO CONTRA LA CRISIS

01/06/2010

 Todos los grupos políticos presentes en el consistorio han aceptado la  propuesta de CHA para alcanzar un Pacto por Zaragoza, tal y como solicitó el portvoz Juan Martín  en el último pleno. Una propuesta   que aceptó el alcalde de Zaragoza. Esta reunión ha tenido lugar hoy en la Junta de Portavoces municipales quienes hicieron un alto en el camino para bajar a la concentración convocada al mediodía por el alcalde para protestar por el ataque de Israel al barco de apoyo a la causa palestina. La concentración coincidió con otra organizada por la Asamblea de Parados, promovida por la CNT. Como nos apuntan desde el sindicato, “fue una casualidad que este martes por el tema del terrorismo Isarelí se saliera al mediodía y coincidiera con esta gente, que todos los martes los hace, delante del Ayuntamiento”, pero los manifestantes le aprovecharon la ocasión para decirle a Belloch de todo.  Una vez retomada la reunión de portavoces, el portavoz de CHA ha planteado   medidas de ajuste del déficit y de ahorro, necesarias para afrontar la crisis municipal, motivada en buena parte, por la mala gestión de Belloch y su equipo de gobierno PSOE-PAR.  Tanto el Partido Socialista  como el Partido Popular se han mostrado a favor de  estudiar medidas para reorganizar administrativamente el Ayuntamiento.

  Juan  Martín quiere que en esa comisión se hable de todo,  tanto de las inversiones, como de la reorganización administrativa, del decreto ley del Gobierno central y aprobado en el Congreso de los Diputados, como del desarrollo del presupuesto de ese año. Otra parte importante sobre la que hay que fijar medidas es sobre  el conjunto de la actividad económica del Ayuntamiento, sobre la situación de sociedades, los proyectos puestos en marcha o partidas plurianuales.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Blanca permalink
    02/06/2010 15:31

    Mi propuesta para que ahorre el Ayuntamiento, es tan sencilla como lo que hacemos en todas las casas, apagar las luces que no se necesitan: Centros Deportivos Municipales a partir de las 18 horas se suelen encender las luces que iluminan las pistas de futbol, tenis, etc. gasto innecesario ya que la suz solar es gratis y dura como minimo hasta las 21 hioras; tras el cierre de los citados centros permanecen encendidas alternativamente y hasta que se inicia la nueva jornada: las farolas, las luces de los vestuarios y otros equipos de alumbrado. ¿Si no hay usuarios para que este gasto? Si es para como medida disuasoria, pienso que no se lo creen ni los niños.
    Más de alumbrado, el reciento ferial de Valdespartera cuyas farolas se encienden indefectiblemente todos los días del año. De nuevo ¿Para qué? si solo se utiliza los días del Pilar.
    Estas son algunas de mis observaciones, por no entrar a hablar de: el dragado del Ebro, los barquitos, los cargos políticos, los concejales de grandes eventos, de los asesores de………………….

    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s