Skip to content

LA URBANIZACIÓN TORREBLANCA NO TIENE QUIEN LA LIMPIE

01/04/2010

 Ubicada  en la Carretera de Logroño, a la altura del centro comercial Alcampo, son los vecinos quienes realizan la limpieza ante la presencia de ratas y grandes focos de suciedad. El grupo municipal de Chunta Aragonesista se ha hecho eco de las peticiones de los vecinos que ven cómo pagar impuestos no les sirve de mucho por lo que hemos solicitado al Ayuntamiento de Zaragoza que realice la limpieza necesaria para adecentar el entorno de esta urbanización (viven aquí más de quinientas personas), en el que se encuentra un parque, una parcela vacía así como una balsa de agua colindante.

 El Ayuntamiento no realiza ningún tipo de limpieza por lo que toda esta zona en la que se encuentra también la parcela ubicada junto al hipermercado Aldi presenta una situación de tanto abandono que la suciedad acumulada favorece la proliferación de roedores de gran tamaño. Chunta Aragonesista se ha hecho eco de las peticiones vecinales y solicita al equipo de gobierno municipal que solucione esta situación. Pero la situación de abandono también se produce en la vía que limita con el carril de aceleración sentido Zaragoza. Utilizada como aparcamiento de camiones, tanto la acera como la valla están en muy mal estado, además de haberse convertido en un vertedero en donde arrojan tipo de desperdicios. La cuestión es que esta zona colindante a la carretera de Logroño es término de Garrapinillos pero los servicios de limpieza del barrio no llegan hasta aquí a pesar de las reiteradas peticiones en la alcaldía de este barrio, tal y como nos dice uno de los vecinos de la zona, Daniel Gallardo, como el coordinador de CHA en Garrapinillos, Alejandro Falo.

El parque, construido a la vez que la urbanización, hace ya doce años, nunca ha sido recepcionado por el Ayuntamiento al no cumplir la empresa constructora con todos los requisitos municipales. Pero los vecinos no tienen la culpa de esta situación.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s