Skip to content

CHA SOLICITA TERMINAR Y ARREGLAR EL PARQUE DEL PASEO CIUDADANO

31/03/2010

Se inauguró el pasado mes de enero y ya presenta serias deficiencias como la arena que se levanta cada vez que hay viento, el cegamiento de desagües y tomas de luz que siguen sin cerrar. El parque del Paseo Ciudadano de Casetas puede ser un ejemplo de las consecuencias que tienen las prisas. Carece de vallas para separar la acera de la calzada, algo que es muy necesario ya que esta vía soporta un tráfico muy intenso debido a la presencia de una empresa de piensos.

Nuestro coordinador en Casetas, Javier Martín ha solicitado que se compacte la arena del parque para que no se levante, que se limpien los desagües, que se termine la acometida de luz con el fin de cerrar el agujero en el que se encuentran los cables y que dificulta el acceso a un portal.  También ha pedido  que se pongan unas vallas en el entorno de la acequia cercana a este parque con el fin de impedir el acceso. Antes quedaba muy lejos de casco urbano, pero con el nuevo parque hay muchos niños que se acercan hasta ella, con el peligro que ello conlleva porque esta acequia siempre tiene agua.

  Y, ya de paso, que revisen los árboles del paseo, ya que la mayoría están enfermos y sus ramas pueden suponer un peligro cuando sopla fuerte el viento.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s