Skip to content

CHA SOLICITA ASFALTAR LA CALLE FUENTES DE EBRO

17/03/2010

La  vocal de CHA de  en el barrio de Delicias pedirá en el pleno de la Junta de Distrito el asfaltado urgente de la calle Fuentes de Ebro y que se instalen papeleras en la plaza de la Convivencia.  Estas peticIones se llevarán a cabo a través de dos mociones que se presentan al pleno de mañana jueves, en la Junta de Delicias, C/ Mompeón Motos, 12-14, a las 20 h. No se pensó en aprovechar el asfaltado de la Avenida Madrid para arreglar otra serie de calzadas de calles colindantes que a día de hoy sufren un gran deterioro como la de la calle Fuentes de Ebro, cuya calzada se encuentra en un estado lamentable, llena de baches que suponen un inconveniente para los coches y un peligro para motos, bicicletas y viandantes, pues uno de los agujeros se encuentra justo en el paso de cebra, tal y como nos dice la vocal de CHA en la Junta de Delicias, Julia Cortés. Como su asfaltado no supondrá ningún incordio para la circulación, CHA propone que se haga cuanto antes y que no se espere hasta el verano. Respecto a la instalación de papeleras en la plaza de la Convivencia, (la plaza situada en los nuevos edificios de las esquinas del psiquiátrico) la vocal de CHA solicitará la instalación de papeleras ya que es un lugar muy transitado por la que pasa diariamente mucha gente para acortar su camino, para acceder o salir del parking de Duquesa de Villahermosa o simplemente para sentarse en uno de sus bancos.

Muchas personas que acuden a esta plaza con los hijos y los nietos nos han pedido que solicitemos las papeleras porque no tienen donde poder tirar los envoltorios y las latas que consumen durante el rato que pasan en la plaza, especialmente la gente joven.

ACTUALIZACIÓN 18 DE MARZO 2010

Por cierto, nos pasa Julia Cortés una foto de la calle al día siguiente del pleno. Han arreglado los baches por la noche (mira que son eficaces nuestras mociones) pero no es suficiente. ¡Hay que asfaltar toda la calle, señora presidenta del distrito de Delicias!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s