Skip to content

OBRAS INACABADAS EN EL CENTRO DE SALUD DE LA CARTUJA

30/12/2009

Las obras del Centro de Salud del barrio zaragozano de La Cartuja Baja llevan camino de convertirse en un auténtico “dolor” para los vecinos y vecinas del barrio ya que no van a terminar en el plazo fijado por lo que seguirán las molestias para el barrio. Las molestias las sufre el Centro Cívico que es donde pasan consulta desde agosto el personal médico y sanitario ya que no se pueden realizar las actividades culturales programadas debido a la ocupación del espacio por parte de los servicios médicos, tal y como ha denunciado José Ramón Gracia, (CHA) y  alcalde de La Cartuja.
Las obras consisten en eliminar las barreras arquitectónicas de acceso al consultorio; la instalación de un ascensor; el ensanchamiento de las puertas de las diferentes salas; la adaptación de los servicios para personas discapacitadas y pintar. Todo esto se tenía que haber hecho en dos meses pero nos encontramos con que la empresa ha estado mucho tiempo sin enviar a los trabajadores. No se entienden los motivos por los que no se ha hecho cumplir los plazos y ahora el alcalde de La Cartuja se teme que los perjuicios para el barrio aumenten ya que los servicios médicos y sanitarios tendrán que trasladarse al Centro de Salud de Torreramona porque el Centro Cívico tiene que retomar su programación y necesita las salas.

Para José Ramón Gracias la situación es muy preocupante porque las obras del Centro de Salud no aparecen prorrogadas dentro de las obras del FEIL por lo que no sabe qué ocurrirá a partir del uno de enero del 2010. El alcalde ha llamado en repetidas ocasiones a la empresa encargada de las obras, así como al Ayuntamiento de Zaragoza pero nadie le ha sabido dar explicaciones sobre los motivos del retraso.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s