Skip to content

LAS AMISTADES PELIGROSAS EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

23/12/2009

Los votos a favor del PSOE y del PAR y la abstención de IU han hecho posible que el pleno del Ayuntamiento de Zaragoza haya aprobado los presupuestos para 2010. La composición de los grupos políticos hace totalmente necesario el voto a favor o, en su defecto, la abstención de IU para que el PSOE-PAR saquen sus proyectos, ya que los 13 votos del PSOE y los 2 del PAR no lo posibilitan por estar en minoría. El voto de calidad del alcalde aprueba, por tanto, los proyectos del equipo de gobierno.

Así que tras un debate protagonizado por el Teniente de Economía y Hacienda, Francisco Catalá y el resto de portavoces, Juan Martín de CHA, entre ellos, se ha dejado ver claramente que IU tiene mala conciencia por haber dado su apoyo a este nefasto presupuesto, pero es sabido que el poder (aunque sea de bislabe, de medio lado, como se dice en Aragon en esta lengua que por fin se reconoce) transforma, muda el estado social y teletransporta al ser humano a otros mundos nunca antes tocados pero no por ello no deseados, cuando pesan más los beneficios personales en detrimento del resto de la ciudad. Estas son las consecuencias de las peligrosas amistades que profesa en este Ayuntamiento el único conceja de IU.

Nuestro portavoz, Juan Martín, ha vuelto a poner de manifiesto las graves incogruencias del equipo de gobierno y de su “muleta” al aprobar unas cuentas que no benefician a la ciudad. Nuestros argumentos son ya conocidos. La cuestión es que el PSOE, PAR e IU han hecho que la ciudad se gaste para el año que vene 1.500.000€ para el campo de fútbol, 800.000€ para Expopaisajes, deja a los barrios sin inversión, no apoya y fomenta el empleo (salvo las peonadas) y menosprecia a la CULTURA, MUJER y JÓVENES. ¿Brindarán los tres con cava para celebrarlo?

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s