Skip to content

CHA EXIGE COMPENSACIONES POR LAS SERVIDUMBRES MILITARES

05/11/2009

El fuego quemó 4.000 hectáres del campo militar de San Gregorio. Foto  adnZaragoza tiene un aeropuerto militar que condiciona el buen funcionamiento del aeropuerto civil; tiene el campo de maniobras militares más grande de Europa; tiene un polígono de tiro y numerosos cuarteles militares, pero por tener todo esto, Zaragoza  no tiene derecho a cobrar ni un solo euro de compensación por parte del Estado. En cambio, Navarra, cobra 8 millones de euros por su campo de maniobras en las Bardenas Reales. Nuestro grupo municipal quiere saber a qué puerta ha llamado Belloch, a quién le ha escrito cartas, para tener esta respuesta. CHA va a llevar a cabo diferentes iniciativas para conseguir que el Estado pague su deuda. ¿No se le ha caido la cara de vergüenza a ninguno de los diputados socialistas en el Congreso antes esta dejación?

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Luigis permalink
    06/11/2009 8:49

    Para que se les cayera la cara de vergüenza a los diputados del PSOE en Madrid primero tendrían que TENERLA…
    Pero cuando contamos en Madrid con unos diputados (y me da igual PSOE que PP) que primero piensan con el estómago y luego con la cuenta corriente el resultado ya se sabe de antemano cual será: obediencia ciega a la disciplina de partido, aunque eso sea traicionar los intereses de sus votantes.
    Realmente el grado de servilismo hacia los dictados de Andalucia o Barcelona es tan grande que cuesta verdaderos esfuerzos no vomitar con su sola presencia.
    Eso sí, cuando coincides con ellos en el AVE, puedes observar como son realmente: esperan que les cedas el paso, que te inclines ante ellos, que alabes su trabajo… por el partido.
    Lástima de votos tirados a la basura. De Belloch sólo podemos esperar que apunte a la ciudad a cualquier sarao que implique FASTOS FARAÓNICOS: su ansía de lucimiento es tan inagotable como su nula capacidad de gestión para lo cotidiano…

Trackbacks

  1. Descompensados | Alas de Plomo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s