Skip to content

¿CÓMO SE VA A REGAR LAS 70 HECTÁREAS DEL CAMPO DE GOLF?

05/11/2009

Terrenos en lo que se está construyendo ArcosurEsta es una de las preguntas que nuestro grupo municipal se hace tras conocer ayer la firma del protocolo por la que el equipo de gobierno regala 70 hectáreas de suelo público para construir un campo de golf en Arcosur. Desde CHA hemos solicitado  información sobre este campo de golf que no conocía ni el mismísimo  consejero de Urbanismo. Hemos pedido al equipo de gobierno una auditoría ambiental porque queremos saber cómo se va a regar el césped del campo y qué requerimientos medioambientales exigirá esta instalación. ¿Se van a regar estas 70 hectáras con agua del grifo? Tendría que ser agua reciclada, como mínimo en lugar de sacar el agua de la red de abastecimiento. Hay muchas dudas sobre este proyecto que cede suelo público sin ningún tipo de contraprestación a la ciudad. Parte Arcorsur en dos y además, estará vallado.

  

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Cito del Pulgar Pérez permalink
    05/11/2009 20:14

    ¡Que pregunta!, pues se va a regar con el agua que vosotros, yo y todo vecino de Zaragoza va a ahorrar cuando nos lavemos los dientes, ¿acaso no os habeis enterado que cuando uno se lava los dientes hay que cerrar el grifo?.
    Ahora en serio, me parece un despropósito dedicar otras 70 hectáreas a cesped, y además en una zona que históricamente ha sido un secarral, con el fin de que el golf llegue a todos, como si la situación económica fuese a mejorar por jugar todos a este deporte.
    Por mi parte yo preferiría 70 hectáreas de bosque, con árboles regados por goteo, pero ni un centímetro cuadrado de cesped.
    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s