Skip to content

CHA PIDE RECICLAR LOS CARTELES DEL PLAN E

26/10/2009

Cartel anunciador de una obra del Plan E, en ZaragozaChunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza ha solicitado esta mañana en la Comisión de Pleno de Economía y Hacienda que el Consistorio vele para que los 169 carteles anunciadores de las obras realizadas a través del Fondo de Inversión Local en Zaragoza sean reciclados en su integridad. Ya que corresponde a las empresas concesionarias de las obras retirar estos carteles, consideramos que el Ayuntamiento de Zaragoza tiene que obligarles a que los lleven a los lugares adecuados para su reciclado. Los carteles están hecho de acero galvanizado de 1,8mm. de espesor. Miden 4 metros de largo por 3 metros de alto. Los soportes, compuestos por dos tubos de acero estructural de 120x60mm. de 3mm. de espesor, también pueden ser reciclados.

Los carteles que han tenido un coste de 160.719 € (951 € por cartel, con el IVA incluido) han sido instalados en los lugares donde se han acometido las obras por las empresas encargadas de llevarlas a cabo. También les corresponde a ellas retirarlos en cuanto terminen las obras.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 27/10/2009 16:33

    Vaya, me había parecido entender que los “reciclasen” para reutilizarlos en el nuevo plan E que se acaba de aprobar, la versión 2.0. Eso aún sería mejor idea, porque si no va a haber que mandar a la chatarra otros tantos carteles. Que menuda movida la de los carteles, no sé si habrá amistades de alguien con una empresa de cartelería, pero desde luego se ha visto bien el plumero de que lo que se buscaba era ante todo propaganda bien clarita. Raro que no los hayan exigido en letras de neón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s