Skip to content

CHA SOLICITA ACCESO PEATONAL AL NUEVO PARQUE DE GARRAPINILLOS

13/10/2009

 Parque en google maps

Chunta Aragonesista preguntará en la próxima Comisión de Infraestructuras por los accesos al nuevo parque que se está construyendo en Garrapinillos con el dinero del Plan E.”Nos sorprendió que se construyera un parque tan alejado del casco urbano en lugar de destinar el dinero a otras cosas más urgentes y necesarias como la construcción de aceras en varias calles del barrio que carecen de ellas pero ahora nos encontramos con que el acceso andando al parque no va a ser posible”, afirma Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza.Nuevo Parque de Garrapinillos, construido fuera del núcleo urbano y al que no se puede acceder a pie

 

El nuevo parque se encuentra aislado dentro de unos terrenos agrícolas que serán urbanizables en el futuro al que sólo se podrá acceder en coche por la carretera en dirección a Utebo ya que esta vía tampoco tiene aceras.

 

Ante esta situación, Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza va a solicitar que se arregle la carretera y se construyan aceras en el tramo que va desde Garrapinillos a la urbanización Torre Pinar, que se habilite un acceso peatonal al parque desde el propio barrio y que se construyan las aceras en las calles del barrio que carecen de ellas, como por ejemplo en la calle Camino de Casetas.

 

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Mónica Vianrdell Gross permalink
    07/06/2010 11:17

    Hola, muy buenos días:

    Como vecina de la urbanización Torre Pinar de zaragoza, me gustaría insistir en la idea de hacer aceras en condiciones y un carril bici para poder acceder al parque desde nuestras viviendas, porque me parece muy peligroso ir con los niños a este parque, simplemente quiero evitar posibles accidentes y sustos mayores, somos muchas las familias con niños que vivimos en esta urbanización y nos gustaría poder disfrutar de este parque con total tranquilidad, ya que nos pareció una muy buena idea dónde está ubicado, a mitad de la urbanización y Garrapinillos. Espero tenga en cuenta nuestra sugerencia.

    Muchísimas gracias de antemano por su atención y espero poder disfrutar ya este verano del carril bici.

    Un saludo.

    • 07/06/2010 15:20

      Estimada Mónica. Hemos solicitado la ampliación de la carretera y del carril bici en ambos sentidos. Le mantendremos informada de nuestro trabajo. Saludos.

  2. Eduardo Vinardell de Acedo permalink
    21/06/2010 13:23

    He visitado el Parque y observo que es muy dificil la comunicación al mismo desde Torre Pinar, hay que hacer aceras y un carril bici, para que se pueda ir sin peligro, ya que la carretera carece de arcenes y caminar por la misma es arriegado. Tambien es una lastima que las obras esten paralizadas desde hace algún tiempo, Animos y al Tajo no dejemos pasar el Verano.

  3. Mónica Vianrdell Gross permalink
    25/07/2010 15:55

    Es una pena que se haya interrumpido la construcción del parque, que se haya hecho una inversión inicial para nada, porque actualmente no tenemos aceras para poder ir al parque, no hay luz ni tampoco columpios para nuestros hijos, espero tengan alguna solución a todos estos inconvenientes y no dejen a medias el proyecto.

    Muchas gracias por escucharnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s