Skip to content

ES UNA VERGÜENZA LO QUE OCURRE CON EL TÚNEL DE LA A68 Y CON LA ESTACIÓN GOYA

22/09/2009

entrada tunel averlyNo hay voluntad política ni para abrir el túnel de la A-68, que precisa de 18 millones de euros para instalar la iluminación y los elementos de seguridad un año después de terminarlo, ni para construir la estación de cercanías de Goya de forma paralela a las línea 1 del tranvía. Esto es lo que ha dicho nuestro portavoz, Juan Martín, tras  el Consejo de Gerencia celebrado esta mañana.

Ambas infraestructuras tienen el mismo gestor, en referencia a Zaragoza Alta Velocidad (ZAV), en la que están integradas el Ministerio de Fomento, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza y cuyo presidente es el oscense Víctor Morlán (pero igual te da).

Sobre la estación de cercanías de Goya  no hay ni proyecto, lo que significa que no tendremos nada  a pesar de que la realización de esta infraestructura es clave para la movilidad en Zaragoza y el área metropolitana. Para CHA  es  preocupante  que se hayan iniciado las obras del tranvía y no hay visos de iniciarlas en Goya.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Cito del Pulgar permalink
    22/09/2009 19:43

    Y no os olvideis que el tunel está sin terminar de asfaltar, es decir, que si ahora entrásemos en coche no llegaríamos al final de la estación de Delicias. De hecho la salida de autobuses de la intermodal todavía es provisional.

    un saludo,

Trackbacks

  1. ES UNA VERGÜENZA LO QUE OCURRE CON EL TÚNEL DE LA A68 Y CON LA ESTACIÓN GOYA | Bloglíticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s