Skip to content

CHA PIDE REHABILITAR EL ÚNICO TRAMO DEL CANAL QUE SIGUE EN MAL ESTADO

15/09/2009

Canal en Google Maps, aunque es una foto muy antiguaEs el tramo que transcurre en frente del CDM Pepe Garcés, en el distrito de San José. Carmen Gallego, presidenta del Distrito  quiere saber por qué el proyecto que estaba incluido en el Plan de Acompañamiento de la Expo y contaba con una dotación presupuestaria de 5 millones de euros no se ha ejecutado. Nuestro grupo municipal ha pedido información al equipo de gobierno durante el Consejo de Gerencia de Urbanismo y después nos dirigiremos a la Confederación Hidrográfica del Ebro, que es el organismo que tiene que ejecutar las obras de rehabilitación del recinto.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. JOSE permalink
    15/09/2009 19:15

    ¿REHABILITAR?
    LO QUE HABRÍA QUE HACER ES LLEVAR EL MANTENIMIENTO ADECUADO, ANTES QUE REALIZAR OBRAS NUEVAS, HAY QUE CONSOLIDAR LO QUE TENEMOS, DA PENA EL VER LA CANTIDAD DE ÁRBOLES, ARBUSTOS, SETOS ETC. QUE SE HAN REALIZADO CON DINERO DEL ESTADO (EXPO) Y RESULTA QUE SE ESTÁN DETERIORANDO (EBRO, CANAL IMPERIAL, GÁLLEGO ETC).
    HAY QUE DARSE UNA VUELTA, EJEMPLO CANAL IMPERIAL TRAMO DESDE DEPÓSITOS DE CASABLANCA HASTA EL NUEVO CAMPING, O LA VIA PARQUE QUE VA DESDE LA COOPERATIVA DE TAXIS HASTA LA CARRETERA MADRID, ALREDEDORES DE ARBOLEDA DE MACANAZ, SOLO UN PEQUEÑO EJEMPLO REPITO.
    ES QUE NO SE HA AMPLIADO EL CONTRATO CON FOCSA, O ES QUE NADIE SE PREOCUPA DE LA CIUDAD.

  2. Cito del Pulgar permalink
    16/09/2009 23:05

    Como Jose, creo que habría que consolidar lo ya hecho, sobre todo en materia de árboles, que en el tramo citado del canal están en su mayoría muertos, y no creo que haya intención de reponerlos. Por supuesto que tampoco vendría mal que se siguiesen rehabilitando otras zonas del canal.
    A veces me pregunto si no se podrían plantar árboles a ambas orillas del canal, ya que en muchos tramos sólo están plantados en una de las orillas, pues el coste de regarlos sería nulo.
    Un saludo,

Trackbacks

  1. EL CANAL A SU PASO POR SAN JOSÉ, UN POCO MÁS CERCA DE SU REHABILITACIÓN « EL BLOG DE CHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s