Skip to content

BELLOCH NO SABE ABRIR LOS QUIOSCOS DEL CORREDOR VERDE NI OTROS EQUIPAMIENTOS

14/09/2009

Corredor Verde el 12 de marzo de 2009No es que lo digamos nosotr@s. Sólo hay que darse una vuelta por el corredor verde, por la antigua Schindler, por el Centro Cívico de Oliver , por el Museo del Fuego, por las piscinas cubiertas de Duquesa de Villahermosa o por la Harinera de San Jose. En los equipamientos al aire libre el vandalismo ha triunfado gracias a la dejadez e incapacidad del equipo de gobierno de Belloch.

Esto lo denunciamos hace 6  meses. Denunciamos el abandono de los tres quioscos que iban a servir para dar vida a esta zona de Oliver. Al día siguiente de nuestra denuncia, Belloch dijo que en 45 días se rehabilitaría la zona y se sacarían a concurso. También iba a poner cámaras de vigilancia. Pasado este tiempo, nuestro alcalde, ha demostrado que sus palabras se las ha llevado el cierzo.

Así que el alcalde Belloch está demostrando su  incapacidad para gestionar el dinero público. No encuentra dinero para arreglar estos equipamientos pero sí para malgastar 300.000 euros en unos barquitos que encallan a la de dos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s