Skip to content

FRANCISCO CATALÁ OCULTA LOS DATOS OFICIALES DE LA CONTRATACIÓN POR EL FEIL

14/08/2009

Francisco Catalá, Tte. Alcalde de Economía y HaciendaEn el grupo municipal de Chunta Aragonesista tenemos fundadas sospechas de que el Teniente Alcalde de Economía y Hacienda, Francisco Catalá, está ocultando intencionadamente la realidad sobre el número de contratados por el Fondo Estatal de Inversión Local. Nada nuevo bajo el sol aunque siga siendo intolerable esta actitud en un mandatario público.  En esta ocasión, Catalá ha dicho públicamente que el Fondo ha generado hasta ahora casi 3.000 puestos de trabajo a pesar de que ese número de trabajadores no se ve por ningún sitio. Por eso queremos que nos aporte los informes oficiales que avalen los datos ofrecidos por él.

La situación generada por el responsable de Economía y Hacienda es muy grave ya que el equipo de gobierno se ha gastado 232.000 euros en contratar por la vía de urgencia a la empresa “Servicios Estratégicos de la Construcción e Inmobiliarios, S.L. (SECI), con domicilio social en Madrid, para controlar si las empresas contrataban al número de trabajadores que figuraban en el contrato suscrito con el Ayuntamiento. Pero, por lo visto, los informes de control que tiene que hacer esta empresa que paga toda la ciudadanía sólo los pueden consultar Catalá.

Además resulta incluso ridículo que el responsable de Economía y Hacienda se niegue a darnos el informe solicitado por nuestro grupo municipal sobre las contrataciones alegando que el reglamento orgánico del Ayuntamiento lo impide. Es una excusa cualquiera porque este reglamento no dice nada de eso por lo que queremos saber cuáles son las razones verdaderas por las que el responsable de Economía y Hacienda está ocultando la verdad.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s