Skip to content

CHA RECOMIENDA A JERÓNIMO BLASCO QUE SE DEDIQUE A GESTIONAR CON UN MÍNIMO DE EFICIENCIA Y CAPACIDAD, EN VEZ DE AL AUTOBOMBO SIN NINGÚN DATO MÍNIMAMENTE CONTRASTABLE

27/07/2009

Chunta Aragonesista denuncia que mientras se acaba de producir el mayor desastre organizativo en un gran concierto en la historia de la ciudad, dejando maltrecha la imagen exterior de la misma, el responsable de Cultura se dedica al autobombo afirmando que el refrito llamado “Festivales del Ebro” llega a los 200.000 asistentes.

La celebración de grandes conciertos en Zaragoza es una gran oportunidad para la ciudad, no sólo desde el punto de vista cultural, también económico y de proyección exterior. En este tipo de eventos no sólo está en juego que Zaragoza esté dentro del circuito de grandes conciertos del Sur de Europa, sino también la imagen pública de la ciudad.

A todo ello en nada contribuye el desastre organizativo del Concierto de Madonna. Miles de personas esperando horas para poder llegar y, nuevamente, más de tres horas para poder llegar a sus casas al terminar, con accesos colapsados de nuevo, y teniendo que pagar 6 euros para poder ir en autobús, convirtieron llegar y salir del concierto de Madonna en una tortura para miles de zaragozanos. Se ha transmitido una imagen penosa de la ciudad a las miles de personas que vinieron de fuera para ver y oír el concierto. Y de todo ello el único responsable es Jerónimo Blasco, Consejero de Cultura.

“Que a la vez que se perpetra un fiasco organizativo como el del concierto de Madonna, se quiera tomar el pelo a todos los zaragozanos afirmando que a los Festivales del Ebro han asistido más de 200.00 personas, hablan bien a las claras del perfil político del responsable de Cultura que, o bien es un cínico, o pretende tomarnos el pelo a todos los zaragozanos” afirma Juan Martín, portavoz de CHA, “para el balance final le recomendamos vivamente que incorpore a los usuarios del rastro de Zaragoza y a los de las piscinas públicas, así las cifras serán todavía más un auténtico “festival”.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Cito del Pulgar Pérez permalink
    27/07/2009 18:26

    Hola, quisiera añadir un comentario en lo referente a este evento pero que se dan también en otros eventos de cualquier tipo si se realizan en la Feria de Muestras. Y es el referente al excesivo precio de los taxis y escasez de los mismos. En cuanto a lo primero decir que, aparte del precio que supone salir al extraradio por la descompensación del sistema tarifario (es decir, carreras cortas muy baratas y carreras largas muyyy caras) y que el ayuntamiento no quiere solucionar, los servicios de taxis de está ciudad somos tratados con INDIFERENCIA, de tan mala suerte que somos desviados por las mismas rotondas y alargamiento de recorrido que el resto de particulares, haciendo que una carrera que vale unos 25 euros llegue a costar mas de 40 euros.
    En cuanto a la escasez, no somos pocos los que nos negamos a subir a la Feria, tanto para evitar el bochorno de cobrar mas de 40 euros en interminables filas, como por la mala organización (si es que existe) de la feria en tema de taxis, con un trato desconsiderado por parte del personal de seguridad la feria hacia los profesionales del taxi.

    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s