Skip to content

CHA PIDE ABRIR YA LOS VESTUARIOS DEL CAMPO DE BEISBOL

25/06/2009

Yago Román, vocal de CHA en Miralbueno, Zaragoza.Desde hace una semana, los vestuarios del campo de beisbol de Miralbueno tienen luz y agua pero siguen sin bancos, perchas, taquillas y gas por lo que los equipos no los pueden utilizar a pesar de que los vestuarios llevan terminados desde abril del 2008.  Chunta Aragonesista a través de Yago Román, nustro vocal en el barrio de Miralbueno quiere mostrar su indignación por la dejadez con la que el área de Fomento y Deportes está demostrando con este equipamiento deportivo municipal del barrio pero que es utilizado por todos los equipos de béisbol de la ciudad. Resulta increíble  que el Ayuntamiento de Zaragoza demuestre tanta desidia con unos simples vestuarios cuyo coste final para abrirlos resulta ridículo respecto a otros fastos del consistorio.

CHA  va a solicitar que el área de Fomento y Deportes destine de forma inmediata el dinero necesario para comprar el amueblamiento de los vestuarios y para que se instale el agua caliente para las duchas. A la vuelta del verano se va a disputar en el campo de béisbol de Miralbueno un campeonato estatal previo al que se celebrará en octubre en Murcia  y no queremos  que los diferentes equipos vengan a unas instalaciones  que carecen de unos vestuarios en condiciones, además, el equipo senior de Béisbol de Zaragoza juega en primera división.

Foto: Yago Román

Foto: Yago Román

Por otra parte, el vocal de CHA en Miralbueno, también quiere llamar la atención sobre la utilización del Fondo Estatal de Inversión para derruir las instalaciones del antiguo colegio San Andrés del barrio. “Que se hayan gastado  256.000 € del dinero público para derribar el antiguo colegio es una auténtico disparate, cuando podía haber sido un equipamiento más para el barrio”, concluye Yago Román.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s