Skip to content

EL PSOE-PAR HACE LA VISTA GORDA CON LAS ANTENAS ILEGALES

22/06/2009

Antena telefonía móvil en Garrapinillos, ZaragozaNuestro grupo municipal  cree que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza mira para otro lado en el tema de la colocación de antenas de telefonía móvil.  Como recuerda nuestro portavoz, Juan Martín, Chunta Aragonesista lleva recordando desde hace tiempo  la situación existente con las antenas que como mínimo es descontrol y desgobierno absoluto. El Ministerio de Industria tiene más de 400 antenas censadas en la ciudad, aunque el Ayuntamiento sólo ha dado licencia a setenta.  Es una situación de desamparo total. Los vecinos dicen que tienen la sensación y la certeza que las demandas vecinales no se tienen en cuenta y que la colocación indiscriminada de antenas está creando una inseguridad ciudadana.
CHA planteó hace tres meses una moción en el Ayuntamiento para crear un grupo de trabajo que reorganizase la situación de las antenas y una unidad especial para que analizase y controlase los niveles de intensidad de las antenas. Pero por ahora no se ha hecho nada. En cada uno de los expedientes
que se llevan al Pleno planteamos que se informe a los vecinos de los alrededores de la colocación de la antena. Se está avanzando en la dirección de mayor información pública a los vecinos, aunque no es suficiente.
Desde Chunta Aragonesista creemos que en el equipo de gobierno  (PSOE-PAR) del Ayuntamiento priman los intereses de las compañías de telefonía móvil sobre los de los vecinos y el interés general.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s