Skip to content

EL CUENTO DE LA LECHERA DE BELLOCH

22/06/2009

Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de ZaragozaEl alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, se empeña en ligar los grandes proyectos a la venta de suelo en un momento en el que nadie quiere comprar. Por lo visto parece que  no se ha enterado de que ha caído de forma brutal el precio del suelo,  por lo que es realmente incierto el futuro que les espera a esos proyectos. Belloch sigue haciendo las cuentas como lo hacía la lechera. Sólo tienes que comprobar aquí cómo la previsión los ingresos no tiene nada que ver con lo que realmente se ingresa. Esto ha generado un agujero económico de   129  millones de euros en este último año.

Juan Martín, portavoz de CHA en este Ayuntamiento, pide al alcalde Belloch que negocie  vía presupuestos con el Gobierno de Aragón y el Gobierno de España una mejor financiación,  aunque todo el mundo sabe lo poco efectivo que resulta nuestro alcalde en estas lides.

También nos parece un despropósito que intente solventar  el agujero de 70 millones de euros  generado por  una previsión irreal de los   aprovechamientos urbanísticos cuadrando las cuentas a base de recortar la inversión porque no hay suficientes ingresos.

Así que resulta enormemente  llamativo que Belloch sólo vincule los proyectos de la ciudad a la venta de suelo y la recalificación cuando no se vende suelo ni para VPO. Es lamentable que los ingresos municipal están bajo mínimos por la ineficacia del alcalde de Zaragoza.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s