Skip to content

CHA PIDE QUE SE ABRA YA LA INSCRIPCIÓN A LA PISCINA CUBIERTA DE DELICIAS

17/06/2009

Julia Cortés, vocal de CHA en DeliciasTeniendo en cuenta que el periodo de inscripción para la campaña escolar ya está abierto desde el pasado 25 de mayo en la web de Zaragoza Deporte, desde Chunta Aragonesista consideramos que el Ayuntamiento de Zaragoza debería ofrecer a los colegios del barrio de Delicias la posibilidad de contar con dicho equipamiento deportivo para la campaña escolar de 2009-2010. El alumnado de Delicias que quiere hacer natación para el próximo curso tiene que apuntarse ya para conseguir plaza fuera del barrio por lo que si, tal y como se dijo ayer en el pleno de la Junta de Distrito de Delicias, la piscina se abrirá en octubre no podrán ir los colegios que ya han reservado plaza en otras piscinas. Esto lo  dice  Julia Cortes, vocal de CHA en la Junta de Delicias.

Los trámites para conseguir plaza en los cursos municipales de natación son muy estrictos por lo que Chunta Aragonesista teme que una vez que los escolares del barrio de Delicias hayan formalizado la matrícula en otra piscina, no se les permita cambiar al nuevo equipamiento del barrio, que según el equipo de gobierno, se abrirá en octubre aunque no aparezca en la convocatoria oficial de la Campaña de Natación escolar para el próximo curso 2009-2010.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 18/06/2009 10:32

    Siendo un partido de izquierdas, creo que toca reclamar que esa instalación sea gestionada por el Ayuntamiento y no sea concedida a gestión privada. Una cosa es que parte de la instalación se pueda ceder a un privado, como ocurre en el José Garces y Siglo XXI, por ser una zona muy especializada y que el ayuntamiento no entra en esas tareas y otra que TODA LA INSTALACIÓN MUNICIPAL se ceda a la gestión privada, si no es así debería de tener ya asignado el personal y el presupuesto para poder abrirla en octubre, por eso me temo que sera a concesión LA TOTALIDAD DE LA INSTALACIÓN, construimos con dinero público y lo gestionará un privado. Esa instalación sera deficitaria si el ayuntamiento pone los precios públicos, por lo tanto puede que se tenga que dotar partida para pagar el beneficio que no ganara la empresa al poner el ayuntamiento los precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s