Skip to content

4.000 PERSONAS “AHOGARÁN” EL PARQUE DEL AGUA

17/06/2009

Playa fluvial en el parque Luis Buñuel, ZaragozaChunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza quiere mostrar su preocupación ante el peligro para la integridad del Parque del Agua que supondrá la celebración de diferentes conciertos en los que se prevé una gran afluencia de personas. Como dice nuestro portavoz, Juan Martín, es evidente que una gran afluencia de gente supondrá unos desperfectos en el Parque que se podrían evitar si el Ayuntamiento buscara otra ubicación para los conciertos allí programados, por lo que exigimos al equipo de gobierno que utilice el sentido común.

En nuestro grupo político  entendemos que no se puede utilizar un recinto en el que hay invertido una gran cantidad de dinero público en jardines y diferentes equipamientos urbanos. Por ello hemos pedido al equipo de gobierno que prevea con antelación qué es lo que pasará cuando más de 4.000 vayan a este parque para que luego no le eche la culpa a la gente que ha acudido al concierto.

Estas reflexiones las ha hecho el portavoz de CHA en la Comisión de Cultura y Grandes Proyectos celebrada esta mañana en el Ayuntamiento. Juan Martín le ha manifestado a Jerónimo Blasco, responsable del Área, que será él el responsable de los desperfectos que sufrirá el parque y no las personas que acudan a los conciertos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s