Skip to content

RETRASAR A SEPTIEMBRE LAS OBRAS EN LA PISCINA EXTERIOR DEL PALACIO DE DEPORTES

02/06/2009

 

El HuevoDesde Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza hemos solicitado al equipo de gobierno que retrase el inicio de las obras de la piscina exterior del “Huevo” un mes más tarde de lo previsto debido al elevado número de usuarios que utilizan dicha instalación en la temporada veraniega. Pensamos que tiene muy poco sentido privar a los zaragozanos y zaragozanas que utilizan esta instalación en pleno verano del uso de las piscinas cuando en buena lógica, las obras que sólo durarán tres meses se pueden retrasar a septiembre. 

Para nuestro grupo municipal no es entendible que el proyecto de las obras de remodelación del Palacio de Deportes, incluido en el Fondo Estatal de Inversión, empiece justamente en el verano cuando lleva más de seis meses esperando a ser ejecutado. Los trabajos de remodelación que se iniciaron este lunes uno de junio, con la renovación de los pavimentos de los vestíbulos y aseos y la instalación eléctrica general, seguirá por fases hasta llegar al 17 de agosto a la renovación de la instalación eléctrica de la piscina exterior.

El pliego de condiciones exige que las obras estén terminadas el 25 de septiembre para poder abrir la piscina cubierta, pero desde CHA entendemos que se podría haber desligado en dos dicho pliego para poder ejecutar dos actuaciones diferentes desde el punto de vista administrativo. Uno para la piscina cubierta y otro para la piscina exterior. Con esta actuación, el equipo de gobierno cerrará en pleno verano dos instalaciones deportivas (la otra es Miralbueno) cuando si hubieran pensado en los usuarios, lo podrían haberlo evitado contado con una mínima planificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s