Skip to content

LA INCAPACIDAD DE MANUEL LORENZO BLASCO AL NO ABRIR LA PISCINA DE DELICIAS

02/06/2009

Los equipamientos de Delicias están terminados desde 2007Hace algo más de un año, el equipo de gobierno municipal aseguró que la piscina cubierta de Delicias estaría abierta para la temporada 2009-2010, ya que sólo le faltaban algunos retoques. Pero los retoques se han debido de convertir en algo más serio porque el Teniente de Alcalde de Fomento y Deportes no ha incluido esta piscina en la oferta de natación para el curso que empezará en septiembre.

Así que desde Chunta Aragonesista consideramos que el Teniente de Alcalde de Fomento de Deportes, Manuel Lorenzo Blasco se está riendo de los vecinos y vecinas de este barrio. Al no incluir esta piscina en la oferta municipal de natación entendemos que tampoco estará abierta para el uso general.

Consideramos una falta de respeto intolerable a la ciudadanía que paga sus impuestos la no apertura de esta piscina en uno de los barrios más poblados de la ciudad, con 115.446 habitantes, de los que casi 8.500 tienen entre cinco y catorce años. Si no se abre esta piscina el alumnado de los colegios de Las Delicias tendrán que trasladarse fuera del barrio, un año mas, para practicar la natación, a pesar de tener acabada dicha piscina desde hace casi tres años. Pero el señor Blasco prefiere derrochar 200.000 euros en hacer un informe sobre cómo está el deporte y los equipamientos en Zaragoza, así como gastar otros 230.000 euros en dibujar un logo en lugar de cumplir con sus compromisos, por lo que queda clara su incapacidad para desempeñar el cargo que ocupa.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Sigfrido permalink
    04/06/2009 11:51

    Está claro que no todos los políticos ejercen su cargo con el mismo sentido de la responsabilidad, ni siempre las entidades vecinales ejercen su acción reivindicatica con la misma rasmia.

    Al leer informaciones como la que comentáis, me asedia el recuerdo de la responsabilidad con que se actúo en Oliver, en Valdefierro, en Hispanidad y el “acoso” que sufrimos en algún caso por alguna A. de VV.. Recuerdo la preocupación por conseguir todo el solar del Centro Cívico de Oliver y ahora….cerrado sine día. Recuerdo el tiempo que dedicamos a consensuar y perfinar el proyecto de remodelación del R.J. Séder.l Escalerillas aceptando migajas. Recuerdo el agobio para que se acabarán cuanto antes las piscinas de Valdefierro ¿os acordáis?. ¿Qué hace la A. de VV. de Delicias ante la no apertura del complejo deportivo de las Esquinas? Y del proyecto acabado y presupuestado del Centro Cívico de Hispanidad, sólo nos acordamos algunos vecinos. El responsable de Urbanismo, cierra los ojos o se esconde, cuando se da de bruces con el solar abandonado del Stádium. La A. de VV. Hispanidad, ni está ni…se le espera.

    Compañeros del Ayuntamiento, mucho coraje necesitáis para seguir en el tajo. En Septiembre, a recoger firmas si no hay compromiso FIRME de apertura en Octubre.

  2. Pilar permalink
    04/06/2009 15:44

    Cómo es posible que esta piscina lleve cerrada tantísimo tiempo y la gente que viviemos en Delicias no podamos usarla? Me repatea las tripas ver la inutilidad de algunos políticos y os habeis quedado cortos conlo de la incapacidad de este señor. Lo podria poner de ejemplo de especimen especializadao en vivir de la política. Es un jeta redomao. Vividor donde los haya y autor entre otras cosas de que la ciudad no tenga el estadio que se merece al unirse con el pp. Yo si me acuerdo. Estoy indignada y alucinada. Haber si le machacais las meninges para que la abran por favor, que esto no hay quien lo aguante.

    Gracias y un saludo desde el barrio
    Pili

  3. Luis Pastor permalink
    04/06/2009 17:08

    La piscina, según me cuentan, se abrirá en septiembre pero con gestión privada. Esa es la forma de gestión que entiende el par.
    Salud

Trackbacks

  1. LA PISCINA DE CIUDAD JARDÍN NO ES PARA EL VERANO « EL BLOG DE CHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s