Skip to content

50.000 EUROS PARA EL CONSEJO DE JUVENTUD DE ZARAGOZA

29/05/2009

Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de ZaragozaChunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza ha conseguido el apoyo del pleno municipal para que el equipo de gobierno destine 50.000 euros de los remanentes  a estas dos iniciativas presentadas por nuestro grupo político. En concreto, se ha aprobado destinar el dinero para firmar con el Consejo de la Juventud estos dos convenios:

  • Convenio de 20.000 euros para organizar un encuentro de los Consejos Locales de Juventud en el que se debata las alternativas de ocio propuestas por los y las jóvenes. CHA quiere que las conclusiones de estos debates sean tenidos en cuenta por el equipo de gobierno municipal (PSOE-PAR) ya que carece de políticas claras de juventud.

  • Convenio de 30.000 euros para promocionar el asociacionismo juvenil en Zaragoza.

Con estas dos iniciativas Chunta Aragonesista quiere que el equipo de gobierno municipal empiece a creer en la juventud de nuestra ciudad, que no los criminalice a golpe de botellón y que empiece a articular propuestas en positivo para dar a los y las jóvenes una oportunidad. El segundo paso tiene que ser la apertura ya de la Harinera y de Cubit.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 29/05/2009 15:41

    Seguro que lo utilizarán para cualquier mamarrachada. Usar dinero público para estas cosas es la mayor perversión de la democracia. El que quiera peces que se moje el culo y que deje el de los demás quietecito.

    El Consejo de la Juventud de Zaragoza es un gastaperras oficial que no da ningún servicio real a los jóvenes y que sólo genera problemas al Ayuntamiento.

    El Consejo es un nido de vividores.

  2. 31/05/2009 19:48

    Hombre, confia un poco más en los jóvenes. Habrá que darles herramientas y recursos para que puedan aportar sus propias opiniones y alternativas, no crees? Creemos que es una buena respuesta a la falta de políticas activas por parte del PSOE-PAR en juventud.
    Saludos y gracias por consultar y opinar en el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s