Skip to content

CHA PIDE AGILIZAR LOS PAGOS A EMPRESAS

25/05/2009

Fernando Gimeno, vicealcalde de Zaragoza. Foto: Diario EquipoA día de hoy, el Ayuntantamiento de Zaragoza debe a 109 empresas 20 millones de euros y eso que el alcalde Belloch firmó en noviembre del 2008  este decreto , de esos que le encanta firmar a él, para recordarse asímismo que tiene que ahorrar y  que pagar en el plazo convenido. Pero ni por esas.  El decreto, entre otros aspectos, señala que el pago a empresas se realizará a los 60 días de la recepción de las facturas y a 30 días en el caso de facturación electrónica. Así que hay más de 109 empresas pendientes de cobrar desde 2007, 2008 y primeros meses de 2009  que suman más de 20 millones de euros.
Juan Alberto  Belloch no  cumple ni sus propios decretos y  no  ha conseguido agilizar nada porque las empresas aún esperan cobrar  este dinero revela que el Ayuntamiento se financia a cargo de las empresas zaragozanas.

Juan Martín,  portavoz de CHA ya ha exigido especialmente el pago a las empresas de economía social. Confiamos en que el equipo de gobierno PSOE-PAR haga uso de los remanentes porque estos pagos pendientes no cuentan con partida en el presupuesto municipal.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s