Skip to content

PLENO EXTRAORDINARIO PARA COMPROBAR CÓMO ESTÁN LAS OBRAS DE ZARAGOZA ALTA VELOCIDAD

22/05/2009

La presidenta de la Junta de San José, en una visita a la estación de cercanías de MIraflores para denunciar su pésimo estadoChunta Aragonesista presentará en el próximo pleno del viernes 29 de mayo esta moción para solicitar que el consistorio convoque un pleno extraordinario sobre la situación de Zaragoza Alta Velocidad. Queremos saber la situación de todas las obras proyectadas y comprometidas por esta sociedad con el fin de dar un impulso para que se terminen. No entendemos por qué mientras los alcaldes de Madrid o Barcelona consiguen financiación indispensable para potenciar sus redes de cercanías, el alcalde de Zaragoza sólo escribe cartas. Pediremos en el pleno:

1. Las actas de las sesiones de los consejos de administración de Zaragoza Alta Velocidad 2002.

2. Todos los acuerdos de Junta de Gobierno Local (Gobierno de la Ciudad de Zaragoza) relacionados con el Ministerio de Fomento y Zaragoza Alta Velocidad 2002 desde que la constitución de ZAV.

3. Todos lo convenios suscritos por el Ayuntamiento de Zaragoza con el Gobierno de Aragón, con el Ministerio de Fomento y con Zaragoza Alta Velocidad 2002 en materia de infraestructuras y comunicaciones desde la misma fecha.

En lo que más ha acertado ZAV, sociedad creada entre el Ministerio de Fomento, Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Zaragoza es en su lema publicitario: “Estamos transformando Zaragoza“. Lo único que se les ha ‘olvidado’ decir en cuánto tiempo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s