Skip to content

BELLOCH QUIERE QUITAR EL BOTELLÓN SÓLO EN LOS BARRIOS “SELECTOS”

21/05/2009

Restos de botellón en plaza de los sitios. Foto heraldo La nueva normativa que regulará el botellón en la ciudad “soluciona” este problema social prohibiéndolo en las plazas “selectas”, como la Plaza de los Sitios o  Plaza de la Constitución. A la juventud que ose llevar allí sus litronas y bocadillos les puede salir la noche por 500 euros,  (¿por persona o a todo el grupo?). Desde Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza queremos mostrar nuestra preocupación e indignación por esta forma de “segregación ciudadana” en función de donde se viva ya que consideramos que creará barrios de primera y de segunda categoría. Es una barbaridad que el propio Ayuntamiento de Zaragoza no vele con la misma intensidad por el derecho al descanso y a la seguridad de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.  Resulta inconcebible que sea el propio Ayuntamiento el que preserve la seguridad en unos barrios concretos. Es una vergüenza que al alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch le preocupe sólo los habitantes de plaza de los Sitios o de la plaza de la Constitución y no los de las plaza de las Canteras, la plaza Mayor de San José o los espacios peatonales del Actur . CHA considera que vetar el botellón en unas calles o plazas determinadas es no solucionar el problema sino trasladarlo, con mayor intensidad, a otros lugares de la ciudad. Nuestro grupo municipal va a presentar alegaciones para intentar que impere el sentido común.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Cito del Pulgar Pérez permalink
    22/05/2009 23:16

    Es mas de lo mismo, en vez de facilitar las cosas o de educar en su caso, la solución que aplican es sancionar, y luego se titulan socialistas.
    Los jóvenes van a quedar a expensas de la voluntad de la policia local de denunciarles o no. Normalmente no lo van a hacer pero de vez en cuando pillarán a algunos.
    Nuevamente se sacan de la manga sanciones desproporcionadas, mas que educar o evitar daños, prefieren recaudar, es mas de lo mismo.

    un saludo,

  2. 23/05/2009 12:21

    Fácil. Donde protesten los vecinos, que se prohíba el botellón, sea el barrio que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s