Skip to content

LA PATADA DE BELLOCH

12/05/2009

Patada metafórica que da Belloch a la ciudadanía zaragozana. Tomada del blog nihilnovumAl igual que a José Luis Corcuera para abrir las puertas, a Juan Alberto Belloch también le gusta usar la patada para recordar a los ciudadanos y ciudadanas de Zaragoza su deber de pagar sus impuestos y multas. Sólo así se entiende el susto morrocotudo que ha dado el alcalde de Zaragoza a 6.000 zaragozan@s al enviarles una carta diciéndoles que se les iba a embargar el coche si no pagaban sus multas. La sorpresa, el susto y el apremio puede entenderse ante la enorme cantidad de dinero que la mayoría deben al consistorio: entorno a los 30 euros. Claro que todo el mundo tenemos que pagar. ¡Faltaría más! Pero,

  • Por qué no muestra Belloch la misma efectividad a la hora de exigir a los promotores de Arcosur y de Parque Venecia que empiecen ya las obras que tenían que haber empezado en agosto de 2008?
  • ¿Por qué no hace valer su participación en Zaragoza Alta Velocidad (ZAV) para agilizar la apertura del Túnel de la A68, el apeadero de Avda Goya, la urbanización del cubrimiento de las vías del tren en San José?
  • ¿Por qué ha interrupido el proceso de tramitación de licencias para las 450 viviendas previstas por ZAV, que se solicitaron en el 2007, al no haberse iniciado el proceso de reparcelación en los terrenos de la antigua estación de El Portillo?
  • ¿Por qué no cumple una sentencia judicial que obligaba a instar a Vodafone a quitar la antena ilegal que puso en un edificio de la calle Palma de Mallorca?
  • ¿Por qué no sigue trabajando para dotar a Zaragoza de una verdadera red de cercanías en lugar de dejarla morir?
  • ¿Por qué se empeña en ir eliminando el programa Zaragalla (este programa sólo se abrirá en agosto) ?
  • ¿Por qué no abre CUBIT y la HARINERA para los jóvenes?

En fin, son tantas las razones para seguir dando patadas… Belloch podría empezar por cualquiera de las reivindicaciones esgrimidas. Todo menos en el trasero de la ciudadanía.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s